RUBÉN COHEN - TRAINING SYSTEMS | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

COACHING PERSONALIZADO- TRAINING SYSTEMS

Todo es muy difícil antes de ser sencillo - Thomas Fuller (1609-1661); clérigo y escritor irlandés.

Equipo de Trabajo
Planificación del Entrenamiento
Entrenamiento para la Competición
Stages de Entrenamiento
Actualidad de Nuestros Pilotos Octubre 2012
MANUAL DE ENTRENAMIENTO PARA EL PILOTO DE AUTOMOVILISMO
TRAINING SYSTEMS - ENTRENADORES PERSONALES
ENCUESTA

ENCUESTA

Como le parece nuestra web

 Muy buena

 Buena

 Regular

 Mala

Ver resultados

PROTECCION DE LA COLUMNA VERTEBRAL

Lesiones


Un entrenamiento adecuado a las caracteristicas de cada piloto es fundamental que se lleve a cabo a lo largo de toda su vida deportiva, ya que como consecuencia de las vibraciones del vehículo y al igual que la fuerza centrifuga, el estrés producido por las vibraciones repetidas incide significativamente sobre el organismo del piloto.

La extrema rigidez de las suspensiones y las vibraciones producidas por el motor son absorbidas en gran parte por el piloto, debido a la falta de un elemento elástico capaz de amortiguarlas. En el momento que en el vehículo se producen vibraciones, los órganos internos del piloto también vibran aunque con valores generalmente mas bajos, y el estrés se produce al entrar en fases criticas, variando de órgano a órgano, pero que generalmente esta comprendida entre los 4 y 8 hertzios.

¿QUE ES LA CIATICA ? La Ciática vertebral común se define como la inflamación del nervio ciático, producida por una anomalía de origen vertebral, denotando alguna patología que suele tener como origen una hernia discal o una protusión discal, por compresión de la raíz nerviosa. En muchos casos también sobreviene por compresión muscular (contractura) en alguna parte de su recorrido. También se denomina lumbociática por nacer el nervio ciático su origen en la zona lumbar (raíces de las vértebras L4, L5, S1, S2 y S3).



RUBÉN COHEN - DIRECTOR TÉCNICO
E-mail: training-systems@rubencohen.com